Diario de una erasmus,
Novena semana en la guardería Caracol,
esta semana se nota que levo mucho tiempo trabajando en la guardería los niños tienen mucha seguridad con migo y la mayor parte del tiempo se dirigen a mi para preguntar o pedir cosas. Eso me gratifica ya que me hace saber que los niños me aprecian y me respetan.
El lunes se ha incorporado Rosmeri otra vez con nosotras porque Cata de la clase de los rayitos a vuelto de su baja por maternidad.
Ahora en somos cinco educadoras en clase de las mariquitas. Pero ya esta bien porque son casi 20 niños y bastante pequeños.
Como pronto se acerca mi despedida les he pedido que me hagan unas fotos con los niños y las educadoras. Y me las darán impresas el ultimo día.
Ultimamente me han dicho varias veces que cuentan con migo una vez me vaya así que si quisiera volver a Berlín tendría trabajo garantizado es lo mejor que me han podido decir.
Por otro lado toda esta semana hemos estado haciendo el regalo para el día de la madre (muttertag) el lunes preparamos los moldes, el martes hicimos los corazones con los moldes, el miercoles los pintamos por un lado, el jueves por otro y les pusimos purpurina y el viernes pintamos los envoltorios para entregarlos bonitos.
Ademas de todo eso el viernes dirigí yo el circulo de la mañana y para ser la primera vez los niños estuvieron bastante receptivos y cantaron todos con migo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario